viernes, 3 de diciembre de 2010

Estadísticas

         Los datos de mortalidad proceden del Instituto Nacional de Estadística. Se han calculado tasas brutas, tasas específicas por edad y tasas ajustadas según la población europea, según el método directo y expresadas por millón de habitantes.
          En el período 1981 - 2004 fallecieron 866 personas (452 varones y 414 mujeres) en España por la enfermedad del Huntington. Las tasas ajustadas por millón de habitantes fueron de 0,64 (en 1981) y 1,65 (en 2004) en varones, y de 0,40 (en 1981) y 1,16 (en 2004) en mujeres. La evolución de las tasas de mortalidad ajustadas por edad ha sido monótonamente creciente, sin que se hayan identificado puntos de cambio en la tendencia. En promedio, el crecimiento estimado mediante el porcentaje anual de cambio ha sido de 3,76% en varones y de 3,67% en mujeres. (1)
          El estudio ha mostrado un incremento cercano al 4% anual en las tasas de mortalidad ajustadas por edad, similar en varones y en mujeres. Queda por evaluar si la tendencia creciente encontrada se mantiene en el futuro o si se estabiliza en las cifras de los últimos años.
          La enfermedad de Huntington carece de un tratamiento perfecto por lo que conduce a la muerte en unos 10  20 años según el número de poligultaminas, la edad de inicio, algunos factores ambientales y la modulación de algunos genes, algunos localizados aunque desconocidos. Esta enfermedad tiene una prevalencia de 10 casos/100.000 habitantes, lo que implica 4500 . (2)
           Con 4.000 casos diagnosticados y alrededor de 15.000 personas en riesgo de padecerla, España es uno de los países de Europa en la media de prevalencia de la Enfermedad de Huntington (EH), una patología catalogada por la Comisión Europea como enfermedad rara.
          La enfermedad de Huntington afecta a un estimado de 3 a 7 por 100.000 personas de ascendencia europea. El trastorno parece ser menos común en algunas otras poblaciones, incluidas las afroamericanas y japonesas.

          En Estados Unidos, alrededor de 30.000 personas tienen la enfermedad de Huntington, las estimaciones de su prevalencia son de aproximadamente 1 de cada 10.000 personas.

         Al menos otros 150.000 tienen un riesgo 50 por ciento de desarrollar la enfermedad de Huntington, y muchas más de sus familiares viven con la posibilidad de que ellos también pueden desarrollar la enfermedad de Huntington. (3)

         

Bibliografía


(1) No publicado. Hereditary disease foundation. En linea. 31 Noviembre 2010. Disponible en: http://www.hdfoundation.org/
(2) No publicado. Huntington's Disease Society of America. En linea. 30 Noviembre 2010. Disponible em: http://www.hdsa.org/
(3)No publicado. Luces en la enfermedad del Huntington. En linea. 31 Noviembre 2010. Disponible en:  coreahuntington.blogspot.com/.../espana-uno-de-los-paises-europeos-en-la.html

Lucía Torres Roa

6 comentarios:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puede contactarlo a través del correo electrónico: drjamesherbalmix@gmail.com
     Whatsapp: +2348152855846

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
      Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

      La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
      problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
      Info:
      Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
      whatsapp +2348112518431

























      Eliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
    Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

    La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
    problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
    Info:
    Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
    whatsapp +2348112518431

    ResponderEliminar
  4. I'M MARY JOHNSON, from the USA, I contracted HIV in 2011, I was told by my doctor that there’s no possible cure for HIV. I started taking my ARVs, My CD4 was 77 and viral load was 112,450. I saw a website of Dr.OSO, also I saw a lot of testimonials about him on how he uses herbal medicine to cure HIV. I contacted him and told him my problems, He sent me herbal medicine and I took it for 21 days. After that I went for a check-up and I was cured. The medicine has NO SIDE EFFECT, there’s no special diet when taking the medicine. He also cures ALS, HEPATITIS B, CANCER, HERPES and lots more. You can reach him on

    drosohaberhome@gmail.com

    call/Whatsapp +2348162084839..

    Here is the DR OSO website.

    https://sites.google.com/view/drosohaberhome/

    you can also email me for more info about DR oso via maryjohnson9700@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar